Estimado cliente, por favor tenga en cuenta la siguiente información relacionada con el pago de facturas y la continuidad del servicio eléctrico.
- El horario de pago en nuestras Cajas Centrales es de 07:30 hasta las 15:00 hs.
- El horario de atención comercial es de 07:00 a 14:00 hs (Atenciòn al cliente y planes de pago comerciales).
- La Boleta de Suministro de Energía Eléctrica tiene FECHA DE VENCIMIENTO ÚNICA, y el estado de Deuda y/o Condición de Suspención de su suministro está informado siempre en la misma factura.
- La condición de suspención está dada al momento de tener una (1) sola boleta vencida y hacer recibido la nueva boleta y estar ambas impagas.
- En los casos de no abonarse la factura a la fecha de su vencimiento, LA DISTRIBUIDORA, podrá aplicar el interés correspondiente y recargo previsto en el articulo 9º del Régimen de Suministro vigente.
- Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, transcurridos CINCO (5) días de mora, LA DISTRIBUIDORA, se encuentra facultada para disponer la suspención del suministro de energía eleéctrica al deudor moroso, previa comunicación, al mismo con no menos de veinticuatro (24) horas de anticipación.
- La rehabilitación del servicio deberá efectivizarse dentro de las VEINTICUATRO (24) HORAS de producido el pago.
